¡Nuevo en el Paddock de HEAT: Miniaturas de Michel Vaillant Rébellion!

Los F1 de Formula Dé pero para Fórmula D

 Parece un juego de palabras pero no he sabido expresar mejor de qué va este post.

Y es que he conseguido replicar, más o menos bien, los coches que venían en la primera edición del juego de mesa Formula Dé.


Puedes comprar estos coches por Vinted. Visita mi perfil de Vinted.

You can buy these cars in Vinted. Visit my store in Vinted.


To buy miniature cars for Formula D contact by Telegram @atgongalez

¿Son iguales a los coches originales? 

La verdad es que no. Parto desde la premisa de que yo no poseo el juego en su primera edición, y por lo tanto, tampoco ninguno de sus coches. Me he guiado por fotos que he encontrado y por alguna que me han enviado. Gracias a éstas últimas, ya que las comparaban con coches que he hecho yo y por enviarme fotos con las medidas, he podido realizar esta réplica.

 

Pero es que tampoco he querido que fuesen exactamente iguales ya que los coches originales son un poco grandes, si se puede emplear el adjetivo "grandes" para coches que miden milímetros, claro. Los fórmula 1 originales del Formula Dé miden 20mm x 10mm y los fórmula 1 de la segunda edición está en 17mm x 8mm.

Un alerón de "grandes" dimensiones.

Si, y era una de las cosas que al principio no me gustaban. Estaba totalmente desproporcionado. Pero gracias a mis sobrino de 6 años descubrí su razón de ser. ¡Se agarra mejor! Sobretodo los niños cogen los coches por los alerones (ya he perdido algún alerón por esta razón), y claro este alerón es fantástico para manejarlo.

En los coches originales, el alerón se desmonta y puedes combinar los colores. En estas réplicas no, son todos de una pieza, pero puedes pintarlos del color que más te gusten!

Aún no los tengo a la venta pero pronto los sacaré. Visita mi perfil en Wallapop y disfruta como yo de todas las cosas que estoy haciendo para este estupendo juego,

Los camiones los he puesto a la venta en el Market de BGG.

 

Tenemos un canal en Telegram, únete y comparte tu pasión por el Formula D. @Formula_D_geeks.

We have a channel on Telegram, join us and share your passion for Formula D. @Formula_D_geeks.


Comentarios