- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poco a poco vamos teniendo modelos de coches en miniatura de F1 de todos los años. Esta vez os traemos los coches de 1994.
Entre todos los modelos estudiados hemos encontrado dos tendencias de diseño claras. Su mayor diferencia está en el morro. Un modelo lo tiene alto y lanzado y el otro lo tiene en descenso y en pico.
Modelo de morro lanzado.
Es el más escaso. A penas hemos encontrado dos equipos que usasen este modelo. Ferrari y Benetton.
Se puede apreciar que el morro no cae muy ligeramente y el alerón delantero cuelga literalmente del mismo.
Tamgien tiene unos flaps que dirigen las turbulencias producidas por el tren delantero.
En la parte trasera no hay grandes diferencias entre uno y otro. Es una terminación en pico con el alerón trasero de forma cuadrada.
Modelo de morro en pico.
Es el mas numeroso en la parrilla y a simple vista el más sencillo.
El morro es su mayor diferencia. Termina en pico casi pegado a la parte inferior del coche. El alerón delantero se funde literalmente con el morro haciéndolo más rígido y robusto, sobretodo en estos micro coches.
No dispone de flaps conductores de aire y la parte trasera termina en pico, muy similar al modelo comentado anteriormente.
Safety car en miniatura.
Este coche es uno de los primeros Safety Car de la historia de la F1. Hay muy pocas fotos y creo que en cada circuito se sacaba uno diferente, con lo cual no nos vamos a parar mucho en él.
Simplemente es un coche de calle, el original supongo que preparado para corre mucho, al que le hemos puesto las sirenas en el techo y en la parte del maletero.
Los modelos de las fotografías está creados para el juego de mesa Race! Formula 90, que pronto sacará su segunda versión y para Formula D, se puede apreciar la diferencia entre los tamaños. Pero se pueden sacar copias para cualquier otro juego como Formula D, Heat, Rally man, Pole Position etc...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario