Miniaturas de los coches F1 de 2024 para juegos de mesa

¡Las 4 Horas de Le Mans con HEAT 2024!


Prepárense para una experiencia épica que solo se vive una vez al año en la Feria JugarxJugar en Granollers. Este 11 de mayo, 10 intrépidos pilotos se enfrentarán en una emocionante carrera que durará cuatro horas de pura adrenalina.

El desafío tendrá lugar en el legendario circuito de Le Mans-La Sarthe, recreado con el trazado de 1966, abarcando una extensión de 13.4 km. Gracias al diseño fanmade creado por Jordi Roca específicamente para HEAT, los participantes se sumergirán en una experiencia única llena de emoción y desafíos.

Pero esta carrera no será una más. Adoptando reglas especiales para las paradas en boxes, diseñadas exclusivamente para este evento, los pilotos deberán demostrar no solo su velocidad, sino también su estrategia y habilidad táctica.

El emocionante sistema de calificación de tres fases (Q1-Q2-Q3) garantizará que solo los más hábiles aseguren un lugar privilegiado en la alineación de salida, siguiendo la tradición del legendario Le Mans clásico.

Y cuando la tercera hora de carrera llegue a su punto culminante, la última vuelta en el circuito de 77 espacios será el escenario de un emocionante final. La ceremonia de entrega de premios, patrocinada por Homoludicus, será el broche de oro de esta jornada de emociones automovilísticas.

Pero la emoción no termina ahí. ¡Prepárense para una lluvia de regalos! Entre ellos, un set de coches pintados será sorteado entre todos los participantes, cortesía de este blog, como muestra de agradecimiento por su apoyo y entusiasmo.

Esta es la imagen del set que sorteamos al año pasado. Este año serán coches en minitura para HEAT de los años 80 y 90.

Coches en miniatura HEAT

Las inscripciones están abiertas y son muy sencillas. ¡Todo lo que necesitas hacer es enviar un mensaje por Whatsapp al siguiente número: 626378356! ¡No pierdas tiempo y asegura tu lugar en esta emocionante carrera!


Si desean adquirir su copia del circuito de Le Mans 66 en domingodejuegos.com.

¡No se pierdan la oportunidad de vivir la emoción de las 4 Horas de Le Mans con HEAT 2024!

Comentarios