Miniaturas de los coches F1 de 2024 para juegos de mesa

¡Nuevo en el Paddock de HEAT: Miniaturas de Michel Vaillant Rébellion!

Coches Vaillant para HEAT

 

Desde las pistas de Le Mans hasta tu mesa de juego, ahora puedes experimentar la emoción de las carreras de resistencia con las nuevas miniaturas de los coches LMP2 de Michel Vaillant Rébellion. Inspirados en la legendaria saga de cómics, estos modelos capturan la esencia y el espíritu de la competición de alto nivel.

Vaillant Rebellion for HEAT
Rébellion Azul y Rébellion Blanco: La Emoción de Le Mans en tu Juego

Conoce al equipo Rébellion y siente la velocidad y el rendimiento de estos magníficos coches. El Rébellion Azul y el Rébellion Blanco destacan con sus diseños aerodinámicos y sus vibrantes colores, listos para enfrentarse en el asfalto de HEAT.

Miniaturas Vaillant para HEAT


Una Asociación Legendaria

La colaboración entre Michel Vaillant y las 24 Horas de Le Mans ha sido una fuente constante de emoción y entusiasmo para los aficionados de las carreras y los cómics. Desde los primeros días de la serie hasta el emocionante regreso en el siglo XXI, la presencia de Vaillant en el mundo del automovilismo sigue siendo un hito cultural.

LMP2 para HEAT, pedal to the metal


Disfruta de la Aventura con Michel Vaillant

Con las miniaturas de Michel Vaillant Rébellion, puedes recrear tus propias historias de carreras épicas en HEAT. ¿Serás capaz de llevar a tu equipo a la victoria en las 24 Horas de Le Mans? ¡La aventura te espera en cada curva!

Miniature Racing Car for HEAT



Descubre más

Para obtener más información sobre las miniaturas de Michel Vaillant Rébellion y otras emocionantes novedades en el mundo de los juegos de mesa y las miniaturas, explora nuestro blog.

¡Prepárate para la emoción de las carreras de resistencia con Michel Vaillant y Rébellion en HEAT!

Si eres como yo que te encata HEAT y Vaillant, contacta conmigo para conseguir estas miniaturas por Telegram @atgongalez o Facebook Ángel



Comentarios